Domótica Miniatec

Domótica Miniatec es especialista en dotar a edificios de video portería inteligente, a color y con placa de calle con cámara integrada. También entre sus funciones permite la video mensajería entre vecinos, visualizar las cámaras de las zonas comunes, grabar las llamadas de las personas que llamen a nuestra vivienda o notificar automáticamente las alertas de la alarma a los vecinos, entre otras muchas cosas.

Domótica Miniatec 0

Actualmente,  se conoce como domótica todos aquellos sistemas que permiten hacer comunicaciones entre un usuario y objetos a través de una conexión a Internet. Por medio de este sistema se puede recopilar información, con la finalidad de poder ser enviada por el usuario a los objetos y que, a su vez, estos objetos puedan cumplir ciertas órdenes.

Suele ser recomendable contar con WiFi o conexión a Internet, ya que gracias a ellos se puede tener un sistema totalmente inalámbrico, permitiendo el control sobre todos los objetos con la ayuda de un dispositivo móvil, tablet, entre otros.

En su totalidad, el sistema de Miniatec permitirá realizar programaciones horarias, simulaciones y escenas configurables, por cada uno de los usuarios.

Como se trata de un sistema de viviendas, tienes que saber que cada una de ellas incorpora una Alarma de Intrusión con cámara de seguridad a color propia, la cual cuenta con un sensor de movimiento y micrófono. Esta cámara permite grabar vídeos en tiempo real, mientras transmite a través de Internet.

Por otra parte, envía un aviso mediante SMS a los propietarios de las viviendas e incluso alerta a los vecinos ante cualquier incidencia.

En cuanto a su sistema de alarma, ofrece un módulo acústico con diferentes sonidos que pueden ser configurados por los usuarios. Para mayor comodidad, los monitores del video portero cuentan con un teclado numérico oculto, el cual te permite armar o desarmar la alarma.

Leer ahora  Domótica para arquitectos

Miniatec

MiniaTEC es una empresa especialista en investigación y el desarrollo de productos en domótica de alta tecnología.

Cuenta con casi un lustro dedicado a la investigación. Su experiencia ha permitido la salida al mercado de ComuniTEC, el cual es un sistema domótico de última generación orientado a bloques y parcelas comunitarios como los edificios residenciales. Este sistema cuenta con más de 30 funciones innovadoras y eficientes para cada uno de sus usuarios.

En este sentido, debes saber que ComuniTEC fue nominado a producto novedad en el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), así como también nominado como patente de invención en España, estando en proceso en Europa, América y los países del este Asiático.

Domótica Miniatec 1

En la actualidad, MiniaTEC se está expandiendo con su distribución e instalación a nivel mundial, comercializando sus productos tanto en España como en el extranjero.

Caracterizados por desarrollar productos de alta tecnología, ya que ha dedicado su tiempo y recursos a la investigación aplicada. Su diseño está hecho por el mismo personal de la empresa, el cual ha sido patentado en más de medio mundo.

El producto que más importancia tiene para esta empresa es ComuniTEC, con tecnología domótica, que da pasos firmes hacia el futuro para un hogar más seguro y cómodo, ofreciendo los principales servicios de:

  • Confort
  • Video mensajería
  • Comunicaciones
  • Ahorro Energético
  • Entretenimiento

¿Quieres más información? Contáctanos:

Leer ahora  Domótica Simon VIS