Actualmente, se conoce como domótica aquellos sistemas que permiten recopilar información, con la finalidad de poder ser enviada por el usuario a los objetos, los cuales son capaces de cumplir ciertas órdenes. Con Domótica Simon 100, puedes adaptar el sistema a tus necesidades y requerimientos.

Es decir, tu hogar se adapta a tu ritmo de vida y no lo contrario.

De Domótica Simon Vis a Domótica Simon 100

Antes de nada, vale la pena hacer un breve inciso en la trayectoria de domótica Simon, que ya fue pionera en España con su sistema de Domótica Simon Vis allá por 1995. Este se gestiona a través de un cuadro con módulos para poder interactuar con luces y persianas.

A día de hoy, esta tecnología ha quedado en desuso, pero en el caso de tenerla, en Pentadom seguimos arreglándola, ya que fue un sistema muy robusto que muchos usuarios mantienen a día de hoy.

En cambio, si quieres dar un paso más y ponerte al día o instalar desde cero un nuevo sistema, la Domótica Simon 100 es una muy acertada opción. ¡Vamos a ver por qué!

Domótica Simon 100, la solución ideal para tu hogar

Este sistema cuenta con una colección de mecanismos para poder dotar de inteligencia a tu vivienda, cuyo objetivo principal es digitalizar espacios, usando mecanismos de conectividad y funcionalidad avanzada.

Leer ahora  Domótica Ineli

Estos mismos pueden ser configurados y controlados desde una aplicación móvil. Y no solo eso, también trae consigo una presentación de sus productos con acabados estéticos impecables.

El puerto de entrada de Domótica Simon 100

Cuando hablamos de un puerto o pieza clave en los hogares con domótica, el enchufe Hub iO Simon es el protagonista de este escenario, abriendo la puerta al universo digital. Este enchufe permite agrupar e interconectar varios dispositivos iO Simon que se hayan instalado en tu hogar, a través de protocolos de comunicación basados en estándares Wireless.

En este sentido, podemos decir que Domótica Simon 100 cuenta con una colección de diferentes productos con la capacidad de conectarse e integrarse entre sí, creando una instalación inteligente, que te permite adaptar este sistema a tus gustos y a tus necesidades.

Es importante aclarar que no es necesario comenzar por una instalación completa, simplemente se puede instalar algo cómodo y sencillo.

Por ejemplo, 2 interruptores de regulación para controlar la iluminación en una lámpara de un área en específico, de tal forma que con el tiempo podrías ir añadiendo nuevos dispositivos hasta tener tu hogar completamente digitalizado.

Convierte tu casa en inteligente

A medida que vayas teniendo oportunidad, podrás incorporar e instalar nuevos dispositivos al sistema de Domótica Simon 100. Posteriormente, podrás conectar entre sí estos dispositivos y configurarlos a través de la aplicación Simon 100 iO.

De esta forma, encontrarás que dispone de muchos otros productos. Entre ellos cabe destacar los interruptores para luces, interruptores para regular la iluminación, interruptores para persianas, enchufes para lámparas y/o electrodomésticos o termostatos para regular la calefacción, entre otras muchas cosas.

Leer ahora  La domótica en la arquitectura está de moda

Estos dispositivos de Domótica Simon 100, te brindarán mayor beneficio y comodidad en tu hogar, convirtiéndolo en una vivienda confortable, inteligente y que se adapte a tu ritmo de vida.

¿Qué necesito para vivir la experiencia Domótica Simon 100?

Para vivir esta experiencia únicamente necesitas contar con 3 elementos: la App Simon 100 iO, el enchufe HUB iO Simon y los mecanismos conectables iO Simon.

En primer lugar, la App Simon 100 iO te permite configurar las funciones con facilidad, además de enlazar tus experiencias con los interruptores Máster iO Simon, haciendo de la Domótica Simon 100 un medio muy útil y cómodo.

De esta forma, también podrás tener acceso al sistema Domótica Simon 100 con tan solo un clic, sin la necesidad de abrir la App en cada momento.

Con el tiempo podrás ir integrando diferentes dispositivos iO Simon en tu casa, ampliando las posibilidades y las experiencias para crear un ambiente óptimo y disfrutar con mayor comodidad. Así, hasta tener tu hogar completamente digitalizado.

Por otra parte, también está el enchufe HUB iO Simon, el cual debes colocar para hacer todo aún más fácil.

De este modo, si tienes este enchufe, junto a un interruptor Máster, persianas iO y los mecanismos de persianas con tecla conectiva iO, configurado desde su app, podrás centralizar las persianas o adaptarlas para que se accionen según tus necesidades y ritmo de vida.

Originalmente, Simon 100 iO te propone experiencias predeterminadas como Buenos días, Dulces sueños y Experiencia propia, las cuales vienen estandarizadas para la comodidad del usuario.

Aun así, podrás generar tus propias experiencias según tus necesidades y las distintas funciones que puedas ir incorporando para que se adapten a tu ritmo de vida, brindándote el máximo confort.

Leer ahora  ¿Qué pueden hacer tus luces en un sistema domótico?

Soluciones inteligentes

Con la colección de Domótica Simón 100 puedes hacer de tu casa un paraíso tecnológico, sin la necesidad de personal especializado o de soluciones complejas.

Este sistema es súper sencillo, rápido y lo puedes adaptar a cada necesidad en cada momento, según lo requieras. Con Domótica Simon 100 tienes la libertad de crear un hogar adaptado a cada una de tus necesidades, con experiencias llenas de sensaciones elegidas por ti mismo para un momento específico.

Así que desde Pentadom te recomendamos que no dudes en elegir Domótica Simon 100 como opción para hacer de tu hogar un lugar cómodo e innovador, lleno de facilidades y confort.