Domótica MaxDomo

En Pentadom apostamos por la tecnología de la domótica MaxDomo y, justamente porque creemos que el futuro ya está aquí, queremos que nuestro servicio sirva de puente entre tu vida y esta nueva forma de hacer las cosas del día a día.

Domótica MaxDomo 0

La domótica ha llegado para conectarse y quedarse en tu casa u oficina, literalmente. Con este sistema de interconexión de usuarios con sus objetos inteligentes, hacer las actividades rutinarias resulta ahora una tarea más simple e intuitiva.

MaxDomo: equipos de calidad para que tu mundo sea domótico

La tecnología diseñada por MaxDomo está ideada para que cada pieza sea instalada y usada de manera que el cliente sienta que facilita su vida con tan solo un par de movimientos.

¿Qué caracteriza a los equipos diseñados por MaxDomo?

  • Aunque apuestan por diseños de pocas dimensiones, los mismos son fabricados para soportar grandes impactos y son muy resistentes al uso.
  • Su diseño ha sido ideado para que su instalación sea sencilla y que en tiempo récord pueda empezar también a ser funcional.
  • La propia programación resulta en un proceso bastante intuitivo y con los respectivos manuales, podrá ser realizada en pocos minutos.
  • Una vez que el sistema quede plenamente instalado, sus virtudes se observarán inmediatamente y durarán muchos años.
  • Son equipos pensados para todos los usuarios. Cualquier persona de la tercera edad que conviva con estos sistemas podrá sentirse cómoda y segura utilizándolos.
  • La estética del sistema permite que este opere sin distracciones o molestias. En el diseño se han minimizado los parpadeos de luces o pitidos molestos.
  • Los equipos MaxDomo cuentan con una garantía de hasta 5 años, todo para la plena satisfacción y confianza del usuario.
Leer ahora  La domótica en la arquitectura está de moda

Hogares inteligentes: usos de la domótica en el hogar

Son tantas las oportunidades de usar los sistemas MaxDomo para volver a nuestro hogar mucho más amigable y al servicio de nuestras necesidades, que es difícil saber por dónde empezar a incorporar la domótica, ya que las oportunidades son casi infinitas y completamente útiles. Úsalo para:

  • Regular la temperatura de tus espacios.
  • Permitir que tus persianas se ajusten según las necesidades de luz del día.
  • Hacer que tu sistema de cámaras apunte a las zonas de interés para así tener mayor control sobre las actividades y seguridad en casa.
  • Gestionar las alarmas a distancia.
  • Monitorización y control de tus servicios.

Todo esto y más es posible realizarlo al programar la domótica MaxDomo para que se adapte a tus tiempos y necesidades sin tener que llevar una revisión constante de dichas tareas. Si requieres supervisar tus espacios, las pantallas inteligentes de tus propios dispositivos podrán darte esa bidireccionalidad con la que nunca está de más contar y que te permite tener el control aun estando lejos.

Domótica MaxDomo 1

Con la tecnología MaxDomo, Pentadom te brinda la posibilidad de alcanzar la mayor funcionalidad en tus espacios cotidianos.

Convertir nuestro entorno un verdadero oasis es, ahora más que nunca, posible y muy sencillo. Todos los objetos que cuenten con tecnología T (internet de las cosas) pueden llegar a estar verdaderamente a nuestro servicio, permitiéndonos concentrarnos en las cosas verdaderamente importantes de la vida y dejando que los demás detalles se solucionen casi por su propia cuenta.

¿Quieres más información? Contáctanos:

Leer ahora  Domótica Vivimat de Dinitel: ¿cómo cambiar los componentes o sustituirlos por completo?