Tabla de Contenidos
En Pentadom apostamos por la tecnología de la domótica MaxDomo y, justamente porque creemos que el futuro ya está aquí, queremos que nuestro servicio sirva de puente entre tu vida y esta nueva forma de hacer las cosas del día a día.
La domótica ha llegado para conectarse y quedarse en tu casa u oficina, literalmente. Con este sistema de interconexión de usuarios con sus objetos inteligentes, hacer las actividades rutinarias resulta ahora una tarea más simple e intuitiva.
La tecnología diseñada por MaxDomo está ideada para que cada pieza sea instalada y usada de manera que el cliente sienta que facilita su vida con tan solo un par de movimientos.
Son tantas las oportunidades de usar los sistemas MaxDomo para volver a nuestro hogar mucho más amigable y al servicio de nuestras necesidades, que es difícil saber por dónde empezar a incorporar la domótica, ya que las oportunidades son casi infinitas y completamente útiles. Úsalo para:
Todo esto y más es posible realizarlo al programar la domótica MaxDomo para que se adapte a tus tiempos y necesidades sin tener que llevar una revisión constante de dichas tareas. Si requieres supervisar tus espacios, las pantallas inteligentes de tus propios dispositivos podrán darte esa bidireccionalidad con la que nunca está de más contar y que te permite tener el control aun estando lejos.
Con la tecnología MaxDomo, Pentadom te brinda la posibilidad de alcanzar la mayor funcionalidad en tus espacios cotidianos.
Convertir nuestro entorno un verdadero oasis es, ahora más que nunca, posible y muy sencillo. Todos los objetos que cuenten con tecnología T (internet de las cosas) pueden llegar a estar verdaderamente a nuestro servicio, permitiéndonos concentrarnos en las cosas verdaderamente importantes de la vida y dejando que los demás detalles se solucionen casi por su propia cuenta.