La mirilla digital Brinno para una mayor seguridad

Brinno PeepHole Viewer PHV1325-05

La tecnología enfocada en la seguridad de nuestra casa cada día crece más presentando nuevos dispositivos, con el objetivo que nuestra familia se sienta cómoda y tranquila en nuestro hogar. Y cuando hablamos de la seguridad de nuestra vivienda uno de los principales elementos a tener en cuenta es la puerta de entrada.

La misma es el principal medio de acceso a la casa, y el método para que identifiquemos quien ha arribado no ha cambiado en mucho tiempo. Generalmente hacemos uso de la mirilla tradicional, que la mayoría de las veces deforma la figura, oscurece el visor y no permite establecer con facilidad quien es la persona que llama.

Otro problema que suele ocurrir es que la misma esté un poco alta y los más pequeños no alcancen, por lo que deban preguntar quién llama para luego esperar que el visitante se identifique verbalmente, esperando que se reconozca su voz.

Por este motivo, con el objetivo de solucionar estos inconvenientes la casa Brinno ha creado un pequeño accesorio para el hogar, que resulta ser muy útil para aquellas personas que no tengan buena vista o para los más bajos de la casa que no llegan a poner su ojo en la mirilla de la puerta. Al nuevo dispositivo se lo conoce como la mirilla digital Brinno.

Con este nuevo dispositivo los viejos problemas desaparecen, ya que a través de una pantalla LCD se podrá ver quien viene aportando varias ventajas. Una de ellas es que la imagen es grande y clara, ya que dispone de un botón para ampliar la misma. Por otro lado se puede ver fácilmente a la persona más allá de su altura, y a diferencia de las viejas mirillas la imagen no sufre deformación alguna. Además, se puede instalar un sensor de presencia como accesorio, que permite hacer fotografías a la persona que se acerca a la puerta principal. De esa forma, si no nos encontramos en casa en ese momento, podemos comprobar quién nos ha venido a visitar. Las fotografías se almacenan en una memoria SD.

Su uso e instalación es muy sencilla y accesible a cualquier usuario. Lo único que se debe hacer es desenroscar la vieja mirilla y sustituirla por la nueva, enroscando las dos piezas que trae para luego encajar la pantalla.

Brinno-PHV1330-04

En cuanto a su manejo, el mismo es sumamente cómodo. Simplemente se debe encender el botón del panel LCD y se podrá ver con claridad lo que hay del otro lado de la puerta. Para ampliar la imagen solo se debe pulsar por segunda vez el interruptor, al tiempo que si lo pulsamos repetidamente podremos volver a la vista normal.

El visor se apaga cada 10 segundos con el objetivo de ahorrar la energía de la batería, y en caso que se vuelva a pulsar el botón el temporizador se reiniciará otros 10 segundos.

Si estás interesado en adquirir una mirilla digital, ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso!